jueves, 2 de mayo de 2013

Bienvenidos a mi Blog.

He abierto este espacio porque me di cuenta que en mi cabeza yacen muchos pensamientos y opiniones que no puedo ocultar, además mis contactos de facebook no leen, y los de Tweeter menos (aunque sean más cultos), pero en resumidas voy escribir bastante de todo y para todos, incluso si alguien quiere agregarse a mi blog, me haría un gran favor, debido a que me ahorraría bastante tiempo.

Bueno menos cháchara; mi nombre es Isaac Mejía soy estudiante de Periodismo (Me da pena decir Comunicación Social), soy un aspirante a literato pero me hace falta mucha caña pal guarapo.
  
Está bien, deseo que disfruten cada opinión línea columna o lo que sea, que estarán cargadas de un poquito de veneno (Mentira). Saludos….       

No hay comentarios:

Publicar un comentario